1.- Identificación

Domicilio social: C/ Ramón y Cajal s/n
Telefono: +34 91 495 98 00
E-mail: webmaster@rfef-cta.com
Inscripción de registro: Registro de entidades deportivas del consejo superior de deportes con el número 19.

2.- Protección de datos

La R.F.E.F.- C.T.A. como propietaria del portal www.rfef-cta.com y de conformidad con la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) le informa de que los datos de carácter personal que nos proporcione para solicitar acreditaciones de prensa, entradas de partidos, cursos y formularios en general, serán objeto de tratamiento automatizado. Dichos datos pasarán a formar parte del fichero propiedad de la Federación inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionarlas. Salvo que específicamente se establezca lo contrario se considerará necesario cumplimentar todos los datos que se solicitan, pues sin ellos la R.F.E.F. no podrá realizar los servicios solicitados por el usuario.

En el caso de que usted contacte a través de correo electrónico con la R.F.E.F.- C.T.A. sus datos personales sólo serán empleados para contestar su comentario o sugerencia, procediendo posteriormente a su eliminación, sin que en ningún caso sea incluido en los ficheros automatizados creados.

Asimismo, la R.F.E.F. en cumplimiento de la LOPD y de la RLOPD 1720/2007 , ha implantado un Documento de Seguridad que recoge las medidas técnicas y organizativas destinadas a proteger la confidencialidad de los datos de carácter personal que obran en su poder.

Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos personales a la R.F.E.F. podrán dirigirse a ésta, como Responsable de los Ficheros, con el fin de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de sus datos, teniendo en cuenta que el ejercicio de los mismos es personalísimo, por lo que será necesario que el afectado acredite su identidad. Es por ello, que si usted desea ejercitar alguno de estos derechos debe dirigirse por escrito a c/ Ramón y Cajal s/n, 28230 Las Rozas (Madrid) Responsable de Seguridad, Área de Tecnología e Infraestructuras.

3.- © Copyright RFEF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico, sin autorización expresa de la Real Federación Española de Fútbol.