12/02/2015

Los árbitros y árbitros asistentes de 1ª División en perfecto estado físico

Los árbitros y árbitros asistentes  de 1ªDivisión con las excepciones de los colegiados Carlos del Cerro Grande y Alejandro Hernández Hernández que junto a sus respectivos  árbitros asistentes estuvieron dirigieron en el dia de ayer, los encuentros correspondientes a las semifinales de la Copa S.M. El Rey, se encuentran concentrados en el Hotel Las Arenas de Valencia. 


 En la tarde de ayer, se desplazaron a las instalaciones deportivas municipales de La Alcudia, donde la totalidad de ellos pasaron las pertinentes pruebas fisicas con éxito, con las excepciones de los árbitros asistentes Ángel Nevado González y Jorge Bueno Mateo por lesión.

En la mañana de hoy, asistirán a la reunión técnica donde se visionarán videos de las jugadas mas significativas , y analizarán las mismas, con el objetivo de actualizar las directrices técnicas impartidas antes de comenzar la temporada. 

El Presidente de la R.F.E.F. Ángel María Villar Llona, tiene previsto visitar esta mañana a los colegiados en el Hotel de concentración, y a las 14 horas el Presidente del C.T.A. D. Victoriano Sánchez Arminio clausurará las reuniones. 

La siguiente reunión fisico-técnica tendra lugar en el mes de abril en Madrid.