23/07/2017

Clausuradas las Jornadas Arbitrales de los árbitros y árbitros asistentes de 1ª División.

Esta mañana el Presidente del C.T.A. D. Victoriano Sánchez Arminio ha clausurado las Jornadas arbitrales , deseando a los colegiados una feliz temporada, felicitándolos por esta semana llena de implicación y trabajo por parte de los árbitros de elite del fútbol español.  A continuación se han hecho entrega de los Trofeos Vicente Acebedo, que premian a los colegiados mejor clasificados en la temporada 2016-2017 en 1ª y 2ª División. 
Finalmente el Presidente del CTA ha impuesto a Carlos Clos Gómez que se reiró al finalizar la temporada pasada por cumplir la edad reglamentaria la insignia de oro del Comité Técnico de Árbitros. 
La Secretaria General de la RFEF, Esther Gascón, ha estado presente en la clausura de las jornadas arbitrales de los colegiados de Primera División que a su vez coincidía con la llegada de los de Segunda que, desde este 23 de julio y hasta el próximo domingo, van a estar en Santader para preparar la siguiente temporada.  En su alocución, ha felicitado a los árbitros que han ascendido y a los galardonados con el premio Vicente Acebedo, y ha mandado un mensaje de prudencia y unión: "Todos los que formamos parte de la RFEF tenemos que seguir desempeñando con profesionalidad y responsabilidad nuestro trabajo. Tenemos que estar unidos y seguir trabajando en equipo para sacar la Federación adelante y vosotros formáis parte de ese equipo. Hoy estoy aquí para transmitiros que seguís contando con el apoyo institucional que la RFEF siempre os ha dado."  Acompañada por el presidente del CTA, Victoriano Sánchez Arminio, la Secretaria General de la RFEF quiso enfatizar que la actividad en la Federación tiene que continuar: "Están siendo días difíciles para todos, pero somos muchos los que trabajamos de manera honrada y tenemos que seguir haciéndolo para que las competiciones se desarrollen con normalidad". Los 126 arbitros y asistentes ratificaron con un largo aplauso las palabras rotundas de aliento de la Secretaria General de la RFEF.

Hoy ha comenzado la concentración de los árbitros y árbitros asistentes de 2ª División, la cual se prolongorá hasta el sábado.