11/11/2014

Reuniones fisico-técnicas durante el mes de noviembre en Madrid

Durante este mes de noviembre tendrán lugar en Madrid las reuniones físico-técnicas programadas para los árbitros y árbitros asistentes de 1ª y 2ª División, así como para la totalidad de colegiados adscritos a la categoría de 2ª División "B". 


Las reuniones técnicas se celebrarán en el Hotel Meliá Barajas de Madrid, y los controles físicos se llevarán a cabo en las instalaciones de la "Ciudad del Fútbol" de Las Rozas (Madrid). 

Los días 18 y 19 de noviembre han sido convocados los árbitros y árbitros asistentes de 2ª División. El 19 y el 20 del mismo mes lo harán los de 1ª División. Los colegiados de 2ª División "B" se distribuirán en dos turnos los días 22 y 23 para el primero, y el 29 y el 30 el segundo y último turno. 

Estas reuniones servirán para visionar jugadas y situaciones que se han producido en estas jornadas celebradas en la competición nacional así como evaluar el estado físico de los colegiados. 

El Presidente del CTA, D. Victoriano Sánchez Arminio, será el encargado de abrir estas reuniones y dará la bienvenida a todos los colegiados. Las reuniones técnicas correrán a cargo de Manuel Díaz Vega, Director Técnico del Comité, Luis Medina Cantalejo, encargado de la formación técnica de la categoría de 2ª División "B" y Pedro Medina Hernández, de los árbitros asistentes. Los controles médicos los realizará el catedrático en medicina deportiva José Antonio Casajús.

Se adjuntan programas de actividades de todas las reuniones. 


Adjuntos:

PROGRAMA 2B 1 TURNO NOV 14.pdf

PROGRAMA 2B 2 TURNO NOV 14.pdf

PROGRAMA A1-AA1 NOV 14.pdf

PROGRAMA A2-AA2 NOV 14.pdf