11/03/2015

Reunión para impulsar el procedimiento operativo para la mejora de la seguridad arbitral

El jueves 5 de marzo se celebró en Sevilla una reunión entre la Guardia Civil y el Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol, para hablar sobre la seguridad en el colectivo arbitral de Fútbol.

Al acto asistió el General jefe de la cuarta zona Andalucía, Don Laurentino Ceña Coro, el Comandante de Estado Mayor, Don Jorge Juan Pérez, los jefes operativos de las nueves comandancias de la  guardia civil en Andalucia, Teniente coroneles de la comandancia de la Guardia Civil de toda Andalucía, Don Juan Castillo Jimenez, coordinador del Comité Técnico de Árbitros con la fuerza y cuerpos de Seguridad del Estado, el Presidente del CTAAF, Don Felipe Santos González, el Vicepresidente de la RFAF, Don Pedro Borrás Gutierrez, directivos del CTAAF y delegados arbitrales de la ochos provincias andaluzas.

En dicho acto se trató un plan operativo, que ya ha comenzado, para coordinar entre la guardia civil y el colectivo arbitral andaluz, la seguridad en el fútbol. dentro del Programa Juego limpio, implantado por el CSD.