10/04/2015

Reuniones fisico-técnicas de árbitros y árbitros asistentes de 1ª y 2ª División en Abril.

Durante los días 21,22 y 23 de abril los árbitros y árbitros asistentes de 1ª y 2ª División, han sido convocados en Madrid, a fin de someterse a los controles fisicos reglamentarios, y asistir a una reunión técnica donde se analizarán las situaciones arbitrales mas destacadas en este tramo de la competición nacional.  


Los colegiados de 2ª División se concentrarán el día 21 de abril por la mañana, y  por la tarde tendrá lugar el control fisico. El 22 de abril en horario matinal se celebrará la reunión técnica. 

Los colegiados de 1ª División lo harán el día 22 miercoles , sometiendose esa tarde a las pruebas fisicas y a la mañana siguiente se llevará a cabo la reunión técnica, clausurandose las jornadas a las 14 horas. 

Estas reuniones, las últimas de esta temporada, serán presididas por el Presidente del C.T.A, D. Victoriano Sánchez Arminio, siendo dirigidas por  el Director Técnico del C.T.A. D. Manuel Díaz Vega. 

Las concentración y las reuniones técnicas tendrá lugar en el Hotel Meliá Barajas de Madrid, y las pruebas fisicas se llevarán a cabo en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

Se adjuntan programas de actividades de ambas reuniones. 


Adjuntos:

PROGRAMA A1-AA1 ABRIL 15.pdf

PROGRAMA A2-AA2 ABRIL 15.pdf