10/05/2015

Fin de semana de talentos arbitrales.

El sábado por la mañana, ha tenido lugar la apertura del curso del programa de talentos y mentores, correspondiente a la Fase IV de la presente temporada. 

51 árbitros de 3ª División  que habían superado las anteriores fases del programa y 23 árbitros asistentes de 2ª División "B" se han sometido a pruebas fisicas, test y videos de reglas de juego, examen de redacción de actas, prueba de inglés y examen psicotécnico, 
Aquellos colegiados que alcancen el minimo exigido accederán a la V Fase y última del programa, y serán designados para arbitrar un partido correspondientes a la II Fase de Ascenso a 2ª División "B". 
Al menos los 20 mejores clasificados al final del programa, ascenderán a la categoría de 2ª División "B", y los 4 mejores correspondientes  a la categoría de árbitros asistentes de 2ª División "B", ascenderán a Segunda División. 
Estas jornadas han estado presididas por el Presidente del Comité Técnico de Árbitros D. Victoriano Sánchez Arminio, y dirigidas por el Coordinador del Programa de Talentos y Mentores del CTA, D. Antonio Rubinos Pérez.