20/07/2015

Inauguradas las Jornadas Arbitrales de árbitros de 1ª División en Santander

Han quedado inauguradas en la mañana de hoy las Jornadas Arbitrales que se celebran en Santander, donde se encuentran concentrados la totalidad de árbitros y árbitros asistentes de 1ª y 2ª División. 


El Presidente del CTA, Victoriano Sánchez Arminio ha dado la bienvenida a los colegiados, felicitándolos por sus actuaciones de la temporada pasada, calificando esta como una de las mejores de los últimos años, al mismo tiempo que les ha pedido trabajo para afrontar esta temporada con éxito. 

A continuación el Director Técnico del CTA, Manuel Díaz Vega ha presentado las actividades a desarrollar estos seis días  de concentracion y ha presentado a los árbitros y árbitros  asistentes recien ascendidos a la categoría de oro del fútbol español, deseandoles lo mejor en esta temporada. 

A la inauguración de las jornadas ha asistido Miguel Solís perteneciente al departamento de arbitraje de UEFA, quien ha destacado el alto nivel tanto fisico como técnico de los colegiados españoles, destacando las buenas actuaciones de todos ellos en todas las competiciones que UEFA organiza. 

Esta tarde y después de la charla fisica que impartirá Juan José Liaño, responsable físico del Comité, los colegiados se desplazarán al municipio de Soto de la Marina, donde realizarán el primer entrenamiento de la temporada. 

Mañana por la mañana tendrán lugar los controles fisicos reglamentarios.