23/07/2015

Intensa jornada de charlas técnicas y entrenamiento fisico.

Durante la mañana de hoy , la élite del arbitraje español ha continuado con el programa previsto de actividades , y han analizado diferentes aspectos técnicos, como el uso de las manos, visionando multitud de jugadas y llevando a cabo el análisis de cada una de ellas en profundidad. A continuación se han sometido a un video test de reglas de juego, finalizando con un trabajo de grupos informando de las conclusiones de cada uno de ellos. 


Ya por la tarde los colegiados se desplazaron al estadio del Real Racing Club, para aplicar todas las situaciones tratadas por la mañana, en un entrenamiento intenso fisico-táctico y donde un equipo juvenil del Racing han realizado diferentes jugadas siendo peritadas por los colegiados. 

También los colegiados han realizado las correspondientes fotografías oficiales individuales y de grupo. 

Las actividades continuarán mañana, con una charla técnica a cargo del Director Técnico del CTA, Manuel Díaz Vega, donde se seguirán analizando aspectos referentes a las reglas de juego. Por la tarde está previsto una charla con el entrenador del Athletic, Ernesto Valverde a las 16,30 horas, y a continuación se desplazarán a Soto de la Marina donde tendrá lugar un entrenamiento fisico.