22/11/2015

El primer turno de árbitros de 2ª División "B" concentrados en Madrid.

Desde este sábado los colegiados de 2ª División "B" que no han tenido actuación este fin de semana se han concentrado en Madrid, para someterse a un control fisico que tuvo lugar en la tarde de ayer en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas. Las pruebas fueron superadas por la totalidad de colegiados.

También asistieron los árbitros de 1ª División Alejandro Hernández Hernández y Jose Luis González Gonzálaz con los árbitros asistentes Teodoro Sobrino Magán y Jose Enrique Naranjo Pérez, que no pudieron asistir a la convocatoria el pasado miercoles ya que dirigieron un partido en Alemania de play-off sub-21. Los cuatro también superaron sin problemas las pruebas fisicas.
En la tarde de ayer los colegiados recibieron una charla sobre el uso de los desfibriladores, ya que el objetivo de los servicios médicos de la RFEF, es que todos los árbitros de todas las categorías sepan usar este dispositivo básico para salvar la vida de un deportista durante un partido de fútbol.
En la mañana de hoy Luis Medina Cantalejo responsable técnico de los árbitros de 2ª División "B" y Pedro Medina Hernández encargado de los árbitros asistentes, analizarán jugadas técnicas que se ha producido en este tercio de competición, ademas de realizar los colegiados test y videos test de reglas de juego.
Victoriano Sánchez Arminio , Presidente del Comité Técnico de Árbitros, clausurará las jornadas en la mañana de hoy.
El fin de semana próximo, 28 y 29 de noviembre, será el turno segundo con los árbitros de 2ª División "B" restantes, que no tengan actuación en esas fechas.