03/02/2016

Finaliza el curso de UEFA para árbitros de Elite, 1ª Categoria y Árbitras Femeninas.

Los cuatro árbitros de Elite españoles , Carlos Velasco Carballo, Alberto Undiano Mallenco, Antonio Mateu Lahoz, David Férnandez Borbalán, han asistido al Curso de invierno de UEFA, que ha tenido lugar en la ciudad de Limassol (Chipre). 


A este curso organizado por la máxima institución del fútbol europeo,han asistido la totalidad de árbitros europeos de la categoría de mayor nivel  (Elite), en la que España cuenta junto con Italia de cuatro árbitros, siendo ambos países los que ostentan una mayor representación de árbitros en esta categoría. 

A este curso también, asistió Jesús Gil Manzano perteneciente al Comité Extremeño, y recien ascendido a la 1ª Categoría del fútbol europeo. 

Por último también estuvo presente en el curso de UEFA  de Arbitras Internacionales Femeninas, la española Marta Huerta de Aza perteneciente al Comité Tinerfeño, como nueva árbitra internacional de España,

Los árbitros asistieron a reuniones técnicas y superaron los controles físicos pertinentes, estando a disposición del organismo europeo, para ser designados en las competiciones europeas que se reiniciarán en este mes de febrero.