29/11/2016

Circular nº 4 C.T.A. - V Programa de Talentos Y Mentores.-

El Comité Técnico de Árbitros ha hecho pública la Circular nº 4 de la actual temporada, la cual regula el V Programa de Talentos y Mentores, así como el el control físico-técnico que el C.T. A realizará en el mes de mayo a los árbitros asistentes de 2ª División "B" seleccionados.


El programa se divide en cinco fases. Las Fases 1 y 3 se desarrollarán en cada comité territorial, mediante el seguimiento que los mentores realizan de los talentos, los informes arbitrales que se llevan a cabo, y las pruebas técnicas y físicas que determine cada comité , según el baremo aprobado. Al final de cada fase, los comités seleccionaran un número de árbitros según lo estipulado en esta circular, para acceder a la siguiente fase. Las Fases 2 y 4 tendrán lugar en Madrid, en febrero y mayo respectivamente, donde se les realizará a los árbitros las pruebas físicas y técnicas reguladas también en la circular. La Fase 5 consistirá en arbitrar un partido de la II Fase de 3ª División, donde serán informados por un Delegado-Informador designado por este Comité Técnico de Árbitros . 

La suma de la puntuación de todas las fases, permitirán a los árbitros de 3ª División ascender a 2ª División "B", dependiendo de las plazas vacantes en esta categoría, con un minimo de veinte ascensos.  

Se puede consultar en el archivo adjunto el contenido de la Circular nº 4. 


Adjuntos:

CIRCULAR Nº 4 CTA TEMP.16-17.pdf