23/07/2014

Intensa tercera jornada en Santander

En el tercer día de concentración  en Santander los colegiados de Primera División han realizado trabajos teórico-prácticos . Durante toda la mañana y en el Hotel Santemar los colegiados han visionados vídeos de trabajo de equipo, colocación en el terreno de juego, sistema de diagonal, para posteriormente realizar un amplio test de reglas de juego, todo ello supervisado y dirigido oor el Director Técnico del CTA, Manuel Díaz Vega.

Ya por la tarde y en el Estadio del Sardinero, los colegiados han realizados ejercicios prácticos, simulando acciones y jugadas que han llevado a cabo los jugadores del equipo juvenil del Real Racing Club, y en las que los árbitros tenían que peritar en el terreno de juego. 
Mañana  cuarto día de concentración, los colegiados por la mañana continuarán analizando y debatiendo  jugadas con DVD didácticos. Por la tarde y a las 16.30 horas está prevista la charla sobre nutrición en el árbitro a cargo del Doctor Escribano, para posteriormente desplazarse al Estadio del Real Racing Club, donde entrenarán por segundo día con el equipo juvenil del Racing peritando multitud de jugadas practicas y de posicionamiento en el terreno de juego.