20/04/2015

El viernes se celebró la reunión de la Comisión de Coordinación Interterritorial en Barcelona

La Comisión de Coordinación Interterritorial del Comité Técnico de Árbitros, formada por la Junta Directiva del CTA y por la totalidad de Presidentes de los Comités Territoriales,  celebró este viernes la reunión en las instalaciones de la Federación Catalana de Fútbol, con la presidencia de Victoriano Sánchez Arminio y con Adreu Subies, presidente de la FCF como anfitrión. 

Durante la misma,el Presidente del Comité Técnico de Árbitros felicitó al Comité Catalán de ´Arbitros que este año celebra sus cien años de existencia. En ese sentido, el presidente de la Federación Catalana, Andreu Subies, destacó el papel trascendental de los árbitros en nuestro deporte, "sin ellos sería imposible disputar los partidos de fútbol", al tiempo que resaltó la importancia del fútbol:  "Es algo que forma parte de nuestras vidas, de la vida de millones de personas", afirmó. 

A continuación D. Victoriano Sánchez Arminio, analizó la situación del arbitraje español en la actualidad, destacando el alto nivel del mismo, pero al mismo tiempo animó a los Presidentes de los Comités a seguir trabajando al maximo nivel para mejorarlo. 

Por su parte, durante esta jornada, D. Antonio Rubinos Pérez, coordinador del programa de talentos y Mentores, presentó las conclusiones del III Programa , correspondiente a la II Fase del mismo, que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de febrero, y por último Pedro Galán analizó la actividad del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala. La reunión concluyó con el turno de ruegos y preguntas por parte de los Presidentes de los Comités.