25/07/2015

Charla-coloquio de Ernesto Valverde con los árbitros de 1ª División en Santander.

El técnico del Athletic Club de Bilbao ha pronunciado una charla-coloquio en Santander destinada a los árbitros y árbitros asistentes de la máxima categoría 

Enmarcada dentro de una intensísima jornada de preparación para los árbitros y árbitros asistentes de la máxima categoría, la charla ofrecida por Ernesto Valverde ha iniciado las actividades vespertinas en la capital cántabra.

Siguiendo la estela de otros encuentros similares acontecidos en años anteriores con entrenadores como  Vicente Del Bosque, Javier Aguirre ,David Vidal, o el Cuco Ziganda, el actual técnico del Athletic Club ha glosado la relación deportiva que en su opinión deben mantener ambos colectivos en el normal desarrollo de sus actividades.

Experiencias, casos prácticos y anécdotas han aderezado la intervención  del técnico junto a las aportaciones de los colegiados, compartiendo situaciones vividas en los terrenos de juego.

El director del CTA, Manuel Díaz Vega , ha introducido la charla que a su conclusión ha dado paso a un entrenamiento físico para árbitros y árbitros asistentes en las instalaciones de Soto de la Marina.

Mañana los árbitros se desplazarán al campo de fútbol de Vargas, en cuyas instalaciones tendrá lugar un entrenamiento, y a continuación acudirán al Balneario de Puente Viesgo  donde disfrutarán de sus magníficas aguas termales y spa.