27/08/2015

Ha comenzado la reunión de Delegados-Informadores en Madrid

El Presidente del CTA ha inaugurado la reunión de Delegados-Informadores que durante dos días van a estar concentrados en Madrid. Los objetivos de estas reuniones serán principalmente el transmitir  a los observadores arbitrales los aspectos técnicos impartidos a los colegiados en las Jornadas Arbitrales de Santander, ademas de marcar las  directrices y valoraciones a la hora de realizar los informes arbitrales de cada jornada. 


Tras la finalización de esta reunión , dará comienzo la de los Directores de las Escuelas Territoriales de todos los Comités nacionales y responsables del Programa de talentos y mentores, en las cuales se desarrollarán los aspectos técnicos a seguir durante la presente temporada.

Todas las reuniones estarán presididas por el Presidente del C.T.A. D. Victoriano Sánchez Arminio , y las charlas técnicas estarán impartidas por Manuel Díaz Vega, Director Técnico del CTA, Luis Medina Cantalejo y Pedro Medina Hernández, Adjuntos a la Dirección Técnica del Comité, Antonio Rubinos Pérez coordinador nacional del programa de talentos y mentores, y Fernando Tresaco Gracia, responsable del programa de desarrollo de arbitraje de FIFA. 

Se puede consultar los programas de actividades de ambas reuniones.  


Adjuntos:

Programa reunion de delegados de partido-2015.pdf

Programa Reunion de los directores de las escuelas-2015.pdf