06/11/2015

Reuniones físico-técnicas en noviembre para árbitros y árbitros asistentes de 1ª y 2ª División y colegiados de 2ª División "B".

Como es habitual todas las temporadas durante el mes de noviembre, el CTA ha convocado a los árbitros y árbitros asistentes de 1ª y 2ª División, así como a los colegiados de 2ª División "B", a unas reuniones técnicas que tendrán lugar en el Hotel Meliá Barajas de Madrid, y a someterse a los controles físicos reglamentarios en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 


El día 17 de noviembre quedarán concentrados los árbitros y árbitros asistentes de 1ª División, siendo esa misma tarde los controles físicos y el día 18 por la mañana analizarán todos los aspectos y jugadas de orden técnico que se han producido en este tramo de competición. 

Después de esta reunión será el turno de los árbitros y árbitros asistentes de 2ª División con el mismo programa de actividades, finalizando la concentración el jueves 19 de noviembre. 

Por último la totalidad de árbitros de 2ª División "B", asistirán en dos turnos, los días 21 y 22 de noviembre asistirán aquellos colegiados que no tengan actuación arbitral ese fin de semana, y el resto lo hará al siguiente, el 28 y 29 de noviembre. 

Todas las reuniones serán presididas por el Presidente del CTA, D. Victoriano Sánchez Arminio, y las charlas de orden técnico serán impartidas por el Director Técnico del Comité, D. Manuel Díaz Vega, D. Luis Medina Cantalejo, responsable de los árbitros de 2ª División "B" y D. Pedro Medina Hernández encargado de los árbitros asistentes.

Pueden consultar los programas de actividades de cada reunión.  


Adjuntos:

PROGRAMA 2B 1 TURNO NOV 15.pdf

PROGRAMA 2B 2 TURNO NOV 15.pdf

PROGRAMA A1-AA1 NOV 15.pdf

PROGRAMA A2-AA2 NOV 15.pdf