26/04/2016

La IV Fase del IV Programa de Talentos y el control físico-técnico para árbitros asistentes de 2ª DIv. "B" tendrá lugar el 7 y 8 de mayo

56 árbitros de 3ª División de toda España, que han conseguido superar las tres fases anteriores del IV Programa de Talentos y Mentores, acudirán a Madrid los días 7 y 8 de mayo para someterse a un intenso fin de semana de pruebas físicas, técnicas, redacción de actas, inglés y psicológicas. 


Aquellos árbitros que consigan superar los mínimos exigidos, accederán a la V Fase del Programa, arbitrando un partido correspondiente a la II Fase del Campeonato Nacional de Liga de 3ª División. Los mejores clasificados en el total del programa serán los que asciendan al final de temporada a la categoría de 2ª División "B", dependiendo del número de  plazas vacantes en la categoría. 

En la misma fecha han sido seleccionados 25 árbitros asistentes de 2ª División "B", para someterse a un control físico-técnico, y los mejores clasificados ascenderán a la categoría de 2ª División. 

Las jornadas estarán presididas por el Presidente del CTA,  D. Victoriano Sánchez Arminio, siendo el responsable del programa de Talentos y Mentores, D. Antonio Rubinos Pérez el coordinador del curso. 

En los archivos adjuntos se puede consultar las normas que regula esta IV Fase y el programa de actividades correspondiente. 


Adjuntos:

NORMATIVA TALENTOS Y A.A. 2B - MAYO 2016.pdf

PROGRAMA ACTIV.MENTORES Y TALENTOS FASE IV MAYO 16.pdf