23/07/2016

Jornada de entrenamiento y circuito termal en Puente Viesgo

Preciosa jornada la que han vivido los colegiados de 1ª División, que a primera hora de la mañana se desplazaban al campo de Vargas donde ha tenido lugar un entrenamiento físico. A continuación los árbitros y árbitros asistentes han disfrutado de unos circuitos termales en las maravillosas instalaciones del Balneario de Puente Viesgo, donde han almorzado. 


Mañana será la última jornada de la concentración, se espera la llegada del Presidente de la R.F.E.F D. Ángel María Villar quién hará entrega de los Trofeos D. Vicente Acebedo, que premian a los mejores colegiados de la temporada pasada en 1ª y 2ª División. 

Anteriormente y a las 9,30 tendrá lugar una jornada de puertas abiertas con los medios de comunicación, a los que se les explicarán los cambios en las Reglas de Juego de esta temporada. 

Seguidamente el Director Técnico del CTA, Manuel Díaz Vega, resumirá las conclusiones del curso y finalmente el Presidente del CTA, D. Victoriano Sánchez Arminio clausurará las Jornadas de 1ª División.  A las 14,30 horas tendrá lugar el almuerzo oficial conjunto de 1ª y 2ª División en el Hotel Santemar, lugar de la concentración. 

Los árbitros y árbitros asistentes de 2ª División comenzarán mañana la concentración hasta el sábado siguiente.