24/07/2016

Finalizaron las Jornadas Arbitrales de 1ª División con la entrega de los Trofeos Vicente Acebedo

Con la entrega de los Trofeos Vicente Acebedo de manos del Presidente de la R.F.E.F D. Ángel María Villar, que premian a los árbitros y árbitros asistentes mejores de cada temporada, han concluido las Jornadas Arbitrales en la categoría de 1ª División. 


En esta temporada recientemente finalizada los premios han recaído en los siguientes colegiados: 

Árbitro 1ª División : Carlos del Cerro Grande (C. Madrileño) 
Árbitro Asistente 1ª División: Roberto Díaz Pérez del Palomar (C. Vasco) 
Árbitro 2ª División : José Luis Munuera Montero (C Andaluz) 
Árbitro Asistente 2ª División : José Carlos Escuela Melo (C Tinerfeño) 

A primera hora de la mañana ha tenido lugar una jornada de puertas abiertas para los medios de comunicación , donde el Director Técnico del CTA D. Manuel Díaz Vega les ha explicado las innovaciones en las reglas de juego de esta temporada. 

A continuación el Presidente de la RFEF, se ha dirigido a los colegiados  deseándoles toda clase de éxitos en la temporada que comenzará en breves fechas, felicitando al Presidente del CTA D. Victoriano Sánchez Arminio,  por el magnífico trabajo realizado en estos años con el colectivo arbitral 

Seguidamente han podido visionar el documental "Deportistas de Ley" dirigido por Marco Rocha y el equipo de comunicación audiovisual de la R.F.E.F., , siendo la acogida de los árbitros excelente. 

Finalmente el Presidente del CTA ha clausurado el curso , pidiendo a los árbitros el máximo esfuerzo y trabajo para afrontar la dura temporada que se avecina. 

También asistieron a esta última jornada de 1ª División, El Presidente de la Federación Cantabra D. José Ángel Pelaez, El Presidente del Comité Técnico de Entrenadores D. Eduardo Caturla, la Directora General de la RFEF Dª Esther Gascón y el Director de Comunicación de la RFEF, D. Antonio Bustillo, y los miembros del Comité Arbitral de la Competición Profesional D. Antonio Jesús López Nieto y D. Evaristo Puentes Leira.