07/02/2017

La ciudad de Valencia anfitriona de todas las reuniones físico-técnicas de febrero

La ciudad de Valencia acogerá todas las reuniones físico-técnicas de los árbitros y árbitros asistentes en las categorías de 1ª, 2ª y 2ª División "B", así como las árbitras internacionales femeninas durante este mes de febrero. 


Los días 7 y 8  de febrero se concentrarán en el Hotel Balneario Resort "Las Arenas" de Valencia, los árbitros y árbitros asistentes de 2ª División, los de 1ª División lo harán el 8 y el 9 del mismo mes, y finalmente los árbitros de 2ª División "B" y las árbitras internacionales femeninas los harán en dos turnos, los días 11,12,18 y 19 de este mes de febrero. 

La finalidad de estas reuniones es comprobar el estado físico de los árbitros, asi como analizar en el apartado técnico todo aquellas jugadas y aspectos mas destacados desde el mes de noviembre que tuvo lugar la última reunión en Madrid. 

Todas las reuniones estarán presididas por el Presidente del Comité Técnico de Árbitros, D. Victoriano Sánchez Arminio, siendo los encargados de impartir las clases técnicas, el Director Técnico del Comité, D. Manuel Díaz Vega, D. Luis Medina Cantalejo, responsable de los árbitros de 2ª División "B" y D. Pedro Medina Hernández, responsable de los árbitros asistentes. 

Las pruebas físicas tendrán lugar en las instalaciones municipales de La Alcudia. 

Adjunto se puede consultar los programas de actividades de todas las reuniones.   


Adjuntos:

PROGRAMA A1-AA1 FEBRERO 17 VALENCIA.pdf

PROGRAMA A2-AA2 FEBRERO 17 VALENCIA.pdf

PROGRAMA A2B TURNO 1 FEBRERO 17 VALENCIA.pdf

PROGRAMA A2B TURNO 2 FEBRERO 17 VALENCIA.pdf