02/08/2017

Inauguradas las Jornadas Arbitrales de las árbitras y árbitras asistentes de la 1ª División Femenina

Este mañana el Presidente del Comité Técnico de Árbitros , D. Victoriano Sánchez Arminio ha inaugurado las Jornadas Arbitrales de las árbitras femeninas que conforman la plantilla de 1ª División y que serán las encargadas de dirigir esta temporada los partidos de la Liga Iberdrola. 


Bajo la dirección técnica de Manuel Díaz Vega, Maria Luisa Villa Gutierrez, coordinadora del arbitraje femenino nacional , ha desarollado el programa de actividades de estos días, bajo la atenta mirada de Kari Seitz, maxima responsable en la FIFA del arbitraje femenino mundial, y que ha sido invitada por el CTA a este curso. 

Veinte árbitras y el mismo número de árbitras  asistentes , han quedado concentradas desde hoy y hasta el viernes en Santander, donde trabajaran estos días todos los aspectos técnicos y físicos al igual que el resto de árbitros que estos días se han reunido en esta ciudad. 

Esta tarde se desplazarán a las instalaciones de la Albericia donde realizaran un entrenamiento, antes de la realización mañana de los controles físicos reglamentarios.