28/10/2017

La reunión de la Comisión de Coordinación Interterritorial se celebró en Oviedo

Victoriano Sánchez Arminio, Presidente del Comité Técnico de Árbitros, ha trasladado a los asistentes las palabras de apoyo y deseos de asistencia del máximo responsable federativo desplazado a la India por el trascedental partido de hoy.


La ciudad de San Sebastián albergará el próximo encuentro de coordinación interterritorial del CTA

.La capital asturiana ha sido escenario de una reunión en la que se ha presentado un exhaustivo informe sobre la situación actual del arbitraje español, siempre a la vanguardia europea en cuanto a formación y búsqueda de la excelencia.

En este sentido, el Director Técnico del CTA, Manuel Díaz Vega, ha expuesto las conclusiones del entrenamiento práctico realizado por los colegiados durante las jornadas arbitrales del pasado verano en Santander.

Además, el responsable del programa Talentos y Mentores, Antonio Rubinos Pérez, ha dado cuenta de las evoluciones de esta iniciativa dedicada a la proyección de los colegiados, del mismo modo que María Luisa Villa ha expuesto la actual situación del arbitraje femenino como Coordinadora del mismo.

El próximo encuentro de coordinación interterritorial del CTA se llevará a cabo en San Sebastián coincidiendo con el centenario de la Federación Guipuzcoana de Fútbol.