30/01/2018

Este fin de semana arranca en Madrid la II Fase del VI Programa de Talentos y Mentores.

109 árbitros de 3ª División de todos los comités territoriales de  España,  se darán cita en Madrid este fin de semana en Madrid para someterse a pruebas físicas, técnicas, psicológicas, redacción de actas e ingles, en lo que será el punto de partida de la II Fase  del VI Programa de Talentos y Mentores, 


El acto de bienvenida tendrá lugar a las 12,30 horas en el Hotel Meliá Barajas de Madrid a cargo del Presidente del Comité Técnico de Árbitros, D. Victoriano Sánchez Arminio y a continuación D. Antonio Rubinos Pérez coordinador del programa presentará el programa de actividades de estos dos días. 

Las pruebas físicas tendrán lugar el sábado por la tarde  en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y los exámenes teóricos en el hotel anteriormente mencionado. 

Aquellos árbitros que alcancen mejores puntuaciones en este curso accederán a la siguiente fase, el objetivo es llegar a la IV Fase que se celebrará en el mes de mayo donde acudirán  56 árbitros, para finalmente aquellos que superen este curso, ser designados para arbitrar los encuentros correspondientes a la II Fase de 3ª División. Por último los 20 colegiados  que hayan alcanzado las mejores puntuaciones ascenderán a la categoría de 2ª División "B" la temporada que viene.

Se puede consultar en los archivos adjuntos el programa de actividades del curso y la normativa que regula el mismo.  


Adjuntos:

Normativa Fase II- febrero 2018.pdf

PROGRAMA ACTIV.TALENTOS Y MENTORES FEBR. 2018.pdf