Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala

Carta del Presidente

La Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala, de la Real Federación Española de Fútbol, en aras a seguir mejorando el desarrollo del arbitraje, quiere presentar una nueva herramienta moderna y acorde al siglo XXI, de la que podrán beneficiarse todos los Comités de Árbitros de Fútbol Sala de las Comunidades Autónomas Territoriales de ámbito estatal, así como todas las personas que conforman dichos comités.

Estará a disposición de todos los árbitros, informadores, directores técnicos, profesores de reglas de juego, etc, que trabajen por el desarrollo del arbitraje del fútbol sala. Esta pagina interactiva, pondrá a disposición del usuario un “profesor virtual” que de una manera oficial, servirá para aclarar, unificar e interpretar cualquier duda que pueda surgir sobre la interpretación y aplicación de las reglas de juego del fútbol sala.

Todos los usuarios, una vez registrados por la CTNAFS, accederán a la página con su código de acceso y contraseña y podrán realizar los informes de partido, liquidaciones arbitrales y cualquier tipo de consulta técnica. Sin duda, esto redundará en un mejor y más rápido funcionamiento de los comités y en un desarrollo unificado y permanente de todas las personas que conformamos los distintos comités de árbitros de fútbol sala.

Me siento muy orgulloso de la presentación de esta “página virtual” y estoy convencido de que contribuirá a incrementar, aún más si cabe, el desarrollo y mejora del arbitraje de fútbol sala y a prestar un servicio a todos los usuarios que así lo deseen, para que juntos, podamos continuar elevando el extraordinario estado de salud del que goza el fútbol sala en general y el arbitraje en particular.

Un cordial y afectuoso saludo,

Pedro Ángel Galán Nieto
Presidente de la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala

Patrocinadores

Reglamentación